sábado, 29 de mayo de 2010

Importancia de un Certificado de Seguridad SSL - Arequipa


¿Que es un Certificado de Seguri- dad Web SSL?

Mediante la instalación de un Certificado de Seguridad SSL adquirido a través de Solucionesonline.org, cualquier información enviada a su servidor es encriptada, imposibilitando su intercepción o robo.

Además muestra la identidad del individuo o empresa responsable del sitio web y el nombre de la autoridad independiente que ha verificado dicha identidad (Thawte o Geotrust en éste caso).

El Certificado de Seguridad se conectará a través de 128 bit, 56 bit o 40 bit dependiendo de la capacidad del navegador del cliente.

Permitirá a los visitantes o clientes de su sitio web acceder a la siguiente información sobre su empresa:

. El dominio al que se le concedió el Certificado
De este modo los visitantes de su sitio web podrán comprobar que su dominio (url) verdaderamente tiene un certificado de seguridad vigente.

. El propietario del certificado. Esta comprobación incrementa notablemente la confianza del usuario de nuestra web, ya que puede conocer en cualquier momento con qué persona o empresa real están llevando a cabo sus negocios.

. La localización geográfica del propietario del dominio y el sitio web. Factor sumamente importante a la hora de llevar a cabo transacciones económicas o transmisiones de datos a través de la red.

. La validez del certificado. Que mostrará en todo momento si el certificado está en vigor en la actualidad.


¿Por qué necesito un Certificado de Seguridad SSL?

. Muchas contrataciones online no se realizan en el último momento cuando los clientes consideran el riesgo potencial de introducir los datos de su tarjeta de crédito o cualquier otra información perso- nal o cuando existe alguna duda sobre si es seguro el intercambio o envío de datos de un sitio web.

. Utilizando el SSL (Secure Sockets Layer) de Abansys, basado en el protocolo de seguridad de internet más avanzado de la actualidad, usted y sus clientes se aseguran de que cualquier comunicación on- line es totalmente segura mien- tras se está transmitiendo la infor- mación.

Asegurar la transmisión de información en sus transacciones comporta beneficios obvios al mostrar a sus clientes que su gestión on- line es de total confianza y por supuesto ofrece una imagen de gran seriedad y compromiso.

Si ested esta interesado en Adquirir un Certificado de Seguridad no dude en consultarnos, estaremos gustos en asesorarlos www.solucionesonline.org